facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Bando sobre envases y vasos de vidrio durante las fiestas de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha hecho público un año más un bando municipal sobre el acceso o tenencia de vidrios en las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre.

 

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales. Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquéllos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Además, con el fin de garantizar la seguridad, se intensificará por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de público y se perturbe la tranquilidad ciudadana.

En palabras de Juan Jesús Valle “la seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas; de esta forma podremos lograr que las Fiestas de Algete sean un ejemplo de civismo, convivencia, respeto y hospitalidad”.

- Publicidad -


 

Actualidad Algete