facebook twitter youtube intagram
  • Algete

El Ayuntamiento de Algete saca la plaza de Gerente de Geseral a través de LinkedIn

El Ayuntamiento de Algete publicará a través de LinkedIn y otras herramientas una oferta pública para cubrir la plaza de Gerente de Geseral, empresa de gestión de servicios de la localidad.

Esta es la primera oferta que el Ayuntamiento va a publicar a través de este medio que además servirá en lo sucesivo para que el consistorio ponga a disposición de los vecinos una moderna y actualizada bolsa de empleo, que podrá optimizar gracias a la red social. Con esta plataforma, el consistorio pretende promover también la búsqueda de empleo entre los vecinos y ayudar a las empresas locales a gestionar la selección de candidatos de forma gratuita.

La decisión política de sacar la plaza de gerente de GESERAL, empresa de gestión de servicios de limpieza y mantenimiento de Algete supone un punto de inflexión con respecto a planteamientos pasados. Dicha plaza siempre había sido cubierta en un procedimiento de libre designación.

 Con esta decisión, el Equipo de Gobierno pretende romper en gran medida la inercia de las designaciones a dedo que se venían produciendo en anteriores legislaturas.

En palabras del alcalde Juan Jesús Valle “Esta nueva etapa debe suponer un cambio en el fondo, pero también en las formas. Es necesario implementar procedimientos serios,garantistas y rigurosos. La mejor manera es empezando por la plaza de Gerente de nuestra empresa pública que próximamente quedará vacante. Tenemos la obligación de garantizar la máxima transparencia, la igualdad de oportunidades y un criterio objetivo de idoneidad basado en la capacitación y la experiencia demostrable”.

Actualidad Algete