facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Detenido un joven de 22 años por circular a 228 km/h. en una carretera de Algete

Los agentes detectaron un vehículo Lamborghini Huracán, que circulaba  a 228 km/h por la carretera M-111

La detención se produjo en el kilómetro 18,000 de la carretera M111, en el término municipal de Algete, y el vehículo fue interceptado por guardias civiles de la Sección de Tráfico.

El detenido, cuyas pruebas de detección de alcohol y drogas fueron negativas, está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial al duplicar la velocidad permitida en dicho vial.

Según la información de la Benemérita, "podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".

La Guardia Civil ha informado que la detención se produjo en uno de los distintos dispositivos que se realizan de forma habitual en la Red Secundaria de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Los agentes detectaron un vehículo Lamborghini Huracán, que circulaba a 228 km/h por la carretera M-111, la cual está limitada a 100 km/h.

El vehículo fue interceptado, cuando un equipo de radar realizaba, de madrugada, un punto de verificación de velocidad en la carretera M-111, kilómetro 18,200.

Según la información facilitada por la Benemérita, el conductor es un varón de nacionalidad española y de 22 años, residente en Uceda (Guadalajara) al que se practicaron las pruebas de detección de alcohol y drogas y el resultado fue negativo. También carece de antecedentes.

Actualidad Algete