facebook twitter youtube intagram
  • Algete

PSOE, Ciudadanos y Vecinos por Algete intentan llegar a un acuerdo para lograr un gobierno 'de cambio'

Según ha informado la formación socialista, ganadora de las pasadas elecciones municipales en Algete, se reunirá el miércoles a la vez con Ciudadanos y Vecinos por Algete con la idea de avanzar en las conversaciones mantenidas hasta la fecha.

Los socialistas se reunirán el próximo miércoles a la vez con Ciudadanos y con Vecinos por Algete para tratar de alcanzar un acuerdo estable de cara a la investidura que permita un gobierno de Cambio en el municipio.

Tras una primera ronda de contactos y constatado mayoritariamente el objetivo común, las tres formaciones han decidido mantener una reunión conjunta para avanzar en la consecución de dicho objetivo que no es otro que el poder alcanzar un gobierno de cambio y alternativo al de los últimos años del Partido Popular.

En palabras de Juan Jesús Valle candidato a la alcaldía por parte del PSOE “es importante tratar de ser consecuente con el mandato de cambio emanado de las urnas. Además, otro mensaje claro tras los resultados electorales en Algete ha sido la necesidad de entenderse, de hacer POLÍTICA con mayúsculas; para ello el para qué, es decir el programa electoral y los puntos en común, son fundamentales”.

Como partido ganador de las elecciones en Algete, el PSOE está haciendo todo lo posible por tratar de llegar a acuerdos en base a las coincidencias programáticas especialmente con aquellos partidos que han obtenido una mayor representación y que han manifestado su postura a favor del cambio en el municipio.

Actualidad Algete