facebook twitter youtube intagram
  • Algete

El alcalde de Algete, indignado por la reunión de Ábalos con regidores del PSOE por el Cercanías

Algete lleva pidiendo el tren de cercanías a este municipio desde hace años

El alcalde de Algete, César de la Puebla, se ha mostrado "indignado" con la entrevista mantenida por los alcaldes de Soto del Real, Manzanares el Real y Miraflores de la Sierra con el ministro Ábalos acerca de la extensión del tren de cercanías a esta comarca en el norte de Madrid. Recuerda que su municipio también lleva reivindicando el Cercanías "desde hace años".

De la Puebla entiende que "el ministro se ha reunido únicamente con municipios donde gobierna el PSOE o Podemos", por ejemplo con los de la zona de Aranjuez y los de Soto del Real y comarca, pero ha dejado fuera a otros municipios gobernados por el PP" que también reivindican una mejora en los transportes.

"Este ministro, que lo es de todos los españoles, no puede distinguir entre municipios donde gobierna el PSOE y el PP", dice De la Puebla.

Por otro lado, Algete ha comenzado a recogir firmas a través de change.org para exigir el tren de cercanías a este pueblo y al municipio vecino de San Agustín del Guadalix; una reivindicación histórica que llevan realizando desde hace años.

El regidor algeteño argumenta que más de 100 mil habitantes sufren a diario los atascos constantes para llegar a Madrid. "Además la paralización de la ampliación de la A-1 supone que sigamos colapsados, ya que no hay ni bus-vao ni alternativa de movilidad", dice la recogida de firmas en change.org que en 24 horas ha conseguido 1.600 apoyos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete