facebook twitter youtube intagram
  • Algete

La Policía Local de Algete detiene a tres personas tras robar en un chalet

A raíz de una llamada vecinal, agentes locales consiguieron detener en la noche del pasado 10 de julio a tres individuos que presuntamente habían entrado en un chalet a robar forzando una ventana.

Un comunicado del Ayuntamiento algeteño explica que durante el servicio de la pasada noche, se recibe llamada de Guardia Civil informando de que unos vecinos han visto a varios individuos saltando la valla de un chalet, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas.

Personados en el lugar, los agentes observan a tres individuos saltar hacia el exterior, dándoles el alto mientras se dirigían hacia ellos. Éstos, al ver a los agentes, huyen en dirección opuesta. Aunque se les pierde de vista, los agentes solicitan refuerzos a los compañeros.

La nota añade que "después de buscar por numerosas parcelas", uno de los agentes sorprende agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona apoya en la intervención. Los agentes acceden a la vivienda asaltada, y, tras la inspección ocular observan que una ventana se encontraba forzada y abierta. 

Como resultado de las pesquisas realizadas a lo largo de toda la noche, el consistorio señala que se procedió a la detención de "tres individuos imputados como autores del hecho delictivo", y se descubre la "implicación de otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehículo en una de las calles aledañas", y que fue localizado por otro patrulla de policía local que colaboraba en la búsqueda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete