facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Detenido un conductor que se dió a la fuga tas atropellar a un vecino en Fuente el Saz

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una persona en Fuente El Saz del Jarama que estaba a un lado de la carretera debido a una avería del coche.

El detenido es un ciudadano español de 29 años y vecino de El Casar a quién se le imputan los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.
Según los datos que ha facilitado Guardia Civil, el hecho sucedió en enero de 2018 a última hora de la tarde cuando la víctima se encontraba cambiando una rueda en el arcén a la altura del kilómetro 21,900 y un vehículo le embistió dándose posteriormente a la fuga.
El comunicado de la Benemérita añade que "a pesar de que la víctima señalizó el incidente correctamente", con las luces de emergencia y con el triángulo de avería debidamente colocado, "un vehículo le embistió, desplazándole varios metros, dándose a la fuga".
La víctima quedo gravemente herida en el suelo y fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital cercano con pronóstico reservado y donde se recupera de las serias lesiones que sufrió.
Tras el estudio y el análisis de los restos del coche en el punto del siniestro, los agentes centraron la investigación en un vehículo de color granate, que buscaron tanto en la Comunidad de Madrid como en provincias limítrofes, logrando localizar en el municipio de El Casar (Guadalajara), un vehículo coincidente con el buscado y que presentaba daños compatibles con el siniestro acaecido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete