facebook twitter youtube intagram
  • Algete

La Guardia Civil resuelve el misterio del líquido abrasivo en un bus de Cobeña

Asiento quemado en un autobús de línea 185 de Cobeña

Según ha informado la Benemérita, ha sido identificada la mujer que presuntamente derramó líquido abrasivo sobre un asiento de un autobús de la línea 185 (Madrid-Cobeña) que originó las quemaduras de dos jóvenes que se sentaron en dicho lugar.

La guardia Civil ha explicado en un comunicado que "a esta persona se le cayó líquido desatascador", y que se le investiga por un delito de lesiones por imprudencia.
La investigación la ha llevado el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Daganzo, quién "tras visualizar todas las imágenes disponibles, logró identificar y localizar a la mujer".
La empresa responsable del servicio, Interbus, envió hace una semana a la investigación unas imágenes en las que se ve a una usuaria verter el líquido en un asiento posterior del vehículo el día 11 de diciembre. También que ha denunciado el hecho ante la Guardia Civil.
Mientras tanto, los dos jóvenes de 18 años que resultaron heridos por este líquido abrasivo en días consecutivos ya han sido operados en el Hospital La Paz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete