facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete adelanta el cierre de su piscina antes de terminar el verano

La última oportunidad para utilizarla es el 27 de agosto. El motivo del adelanto del cierre es la obra de impermeabilización total del vaso. Según ha explicado el consistorio, han aparecido fisuras

piscina-algeteEl Ayuntamiento de Algete ha informado mediante un comunicado que "todas las personas que tengan bonos pueden pasarse por la Concejalía de deportes, para que puedan ser informados de cómo pueden reclamar la compensación.
Según el consistorio, las obras de mantenimiento realizadas "ya no garantizan la impermeabilización de la piscina", que tiene un periodo de duración de aproximadamente 15 años.
El tiempo de ejecución de la obra es de aproximadamente 4 semanas, dependiendo de las condiciones climatológicas. La fecha de comienzo de la misma está prevista para el 29 de agosto, tras el vaciado de la piscina.
Una vez llenado el vaso de la piscina hay que proceder al montaje de la carpa presostática.
La concejalía de Deportes considera que esta obra es "absolutamente necesaria" para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, ya que ha pasado bastante tiempo desde la última reparación.
El consistorio lamenta las molestias que esta decisión puedan ocasionar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete