facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete beca a alumnos sin recursos para estudiar danza y música

● La Fundación Música Creativa y el Ayuntamiento de Algete han abierto una convocatoria de becas para estudios de danza y música

escuela musica danza algete defLa iniciativa está dirigida a ciudadanos algeteños con menos recursos que quieran iniciar su aprendizaje en este tipo de artes escénicas.

Puede optar a estas ayudas cualquier vecino, independientemente de su edad, que quiera matricularse en la escuela municipal de música y danza Andrés Segovia, según ha concretado el Consistorio en una nota.

También han indicado que las plazas no se limitarán a las personas que estén siendo atendidos por la concejalía de Servicios Sociales, sino que es una convocatoria abierta a todos los ciudadanos que tengan "dificultades económicas" y no puedan de forma particular abonar el pago de los precios de estas actividades.

El único requisito es que los beneficiarios estén empadronados en Algete y que no hayan superado en 2016 el umbral de 16.000 euros de renta de la unidad familiar.

Los interesados podrán inscribirse en cursos de música y movimiento, flamenco creativo, música clásica y danza funk, entre otras opciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Algete