facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas reparte tabletas y libros escolares a 189 estudiantes "para seguir las clases online"

  • La concejalía de Educación con la colaboración de Seguridad Ciudadana ha coordinado con los directores de algunos colegios de Alcobendas que lo han solicitado la entrega de materiales escolares a 189 familias cuya situación era más crítica. 

  • Dicho material informático sirve para que los alumnos que no tengan ordenador en casa puedan conectarse a las clases online de sus profesores, o bien puedan consultar las tareas y clases virtuales. 

Fruto de la colaboración entre concejalías, el Ayuntamiento de Alcobendas ha entregado 30 tabletas a escolares, los libros del tercer trimestre a 118 estudiantes y los deberes fotocopiados a 41 alumnos, gracias a la colaboración de los voluntarios de Protección Civil, un grupo de agentes tutores y también de algunos agentes de la ORA.

Para la concejala de Educación, Ana Sotos, "desde el primer día los colegios públicos de nuestra ciudad han trabajado para conseguir que todos sigan hacia adelante con su formación curricular, se esfuerzan a diario para que nadie se quede atrás y han movilizado todos los recursos disponibles para hacer llegar a estos alumnos elementos que personalicen su aprendizaje".

 

Actualidad Alcobendas

merbauto sep2020