facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas convoca su galardón de Narrativa dotado con 20.000 euros de premio

El Ayuntamiento de Alcobendas acaba de convocar el premio de Narrativa "Juan Goytisolo" dotado con 20.000 euros de premio y la publicación de la obra por la editorial Galaxia Gutenberg.

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo, ha recordado que el objetivo de estea iniciativa, que llega a su tercera edición, es "promover desde la administración pública la creación literaria". A la segunda edición del premio, se presentaron 931 novelas.

Según la información facilitada por el consistorio, pueden participar en este certamen todos los escritores españoles y extranjeros que usen el español como lengua literaria. Cada autor podrá presentar una sola obra, exclusivamente en copia digital, a través de la web municipal www.alcobendas.org .

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

 

Las novelas deberán ser originales e inéditas, estar escritas en español, con una extensión mínima de 150 páginas, no estar comprometidas con editorial alguna y no haber sido premiada ni presentadas a otro concurso pendiente de fallo en el momento de enviar el original a este Premio.

Actualidad Alcobendas