facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Abierto en Alcobendas un carril directo a la A-1 para mejorar el flujo de coches que salen del Distrito Urbanizaciones

  • Dicho carril permitirá a los conductores que tomen la carretera de Burgos para ir hacia el norte evitar la rotonda del centro de ocio Diversia de Alcobendas y los atascos que se forman en la misma en horas punta.

  • Según estimaciones del Ayuntamiento, por el lugar podrían pasar unas 20.000 vecinos del Distrito Urbanizaciones y unos 12.000 trabajadores que acuden a la zona que tiene varias sedes de grandes empresas.

  • La infraestructura  fue proyectada por el anterior gobierno del PP con un acuerdo con Cs, y ha supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de 804.000 euros aproximadamente.

Dicho carril directo une la Avenida de Bruselas con la autovía A-1 y evita tener que pasar por la rotonda del Centro de Ocio Diversia, que en horas punta se encuentra saturada de tráfico, debido a que en ella confluyen los conductores que quieren ir por la A-1 hacia la capital o la M-40, y los que quieren ir hacia el norte. Unos y otros sufren los atascos que ralentizan el flujo en todas las direcciones.

01logo

 Escucha las declaraciones de Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas

 

 

Esta mañana, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha acudido al lugar para ver el trabajo realizado durante 26 semanas de trabajo, con una inversión aprobada en los presupuestos 2018 con el acuerdo PP-C's y ejecutada por el nuevo gobierno PSOE-C's.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

A la visita institucional se ha sumado el portavoz del PP alcobendense, Ramón Cubián, impulsor de dicha obra cuando estaba en el gobierno. Además de alegrarse de que la infraestructura se haya hecho finalmente, Cubián ha destacado que "el carril ha formado parte de un plan más amplio y ambicioso de planificación de entrada y salida de la ciudad".

01logo

 Escucha las declaraciones de Ramón Cubián, portavoz del PP e impulsor de la infraestructura

 

 

Actualidad Alcobendas