facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La alfombra roja de los Premios Feroz 2020 en Alcobendas

De Penélope Cruz a Pedro Almodóvar, pasando por Anna Castillo, Miguel Ángel Silvestre, Belén Rueda o los actores de La Casa de Papel, Arde Madrid o Paquita Salas. La industria audiovisual de nuestro país se dió cita el 16 de enero por la tarde noche en el Teatro Auditorio de Alcobendas para conocer a los ganadores de los premios Feroz 2020.

La alfombra roja de dichos galardones que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos fue toda una exhibición de moda. La actriz Penélope Cruz, Hija Predilecta de Alcobendas, fue la más esperada y su llegada, acompañada del director Pedro Almodovar y de la actriz Julieta Serrano, provocó un gran revuelo entre los medios de comunicación y el público.

En la gala se realizó un pequeño homenaje a la actriz recordando el momento en el que Penélope Cruz, al recibir un Oscar, se refirió a su ciudad natal, Alcobendas. Penélope Cruz al igual que el resto de invitados a la gala, fue recibida a la entrada del Teatro por el alcalde y el vicealcalde de Alcobendas Rafael Sánchez Acera y Miguel Ángel Arranz, respectivamente.

Ya en la gala, presentada por la actriz María Hervás, la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar se convirtió en la gran triunfadora de la noche, consiguiendo seis de los diez premios a los que optaba: mejor película dramática, dirección, guión, actor protagonista (Antonio Banderas), actriz secundaria (Julieta Serrano) y banda sonora.

La Gala de los Premios Feroz congregó en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a todas las caras conocidas del cine y de las series españolas. Cientos de vecinos y vecinas esperaban a la entrada del Teatro para ver pasar a sus ídolos por la alfombra roja. 

 

No valid json found

Actualidad Alcobendas