facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

'Estando en la Asamblea llegó la noticia de que estaba detenido', los momentos más dulces y más amargos de García de Vinuesa en Alcobendas

La investigación por parte de la Guardia Civil de varios contratos del Ayuntamiento de Alcobendas con empresas relacionadas con la trama Púnica es uno de los momentos más amargos de la trayectoria de Ignacio García de Vinuesa en el Ayuntamiento alcobendense. El ex-alcalde ha recordado cómo saltó la noticia de su detención estando en la Asamblea de Madrid y cómo lo vivió: "La absoluta convicción de que no has hecho nada fuera de la legalidad a veces no es suficiente para evitar el desasosiego".

El próximo 28 de noviembre Ignacio García de Vinuesa dejará su acta de concejal para asumir su nuevo cargo como comisionado para las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid. Hemos repasado con él sus anécdotas con los vecinos del municipio, los que considera sus mejores logros para la ciudad como la apertura de centros de salud o la entrega de llaves de viviendas de protección y también le hemos preguntado qué cree que le ha quedado pendiente conseguir.

Actualidad Alcobendas