facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Comienza el plazo de inscripción para los comercios de Alcobendas en la ‘Campaña de Navidad’

• Información e inscripciones en www.alcobendas.org

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas está preparando la Campaña de Navidad con el objetivo de dar vida a las calles comerciales de la ciudad y de fomentar las compras en el pequeño comercio. 

Uno de los grandes atractivos será, nuevamente, el Tren del Comercio, que conectará los distritos Norte y Centro y al cual solo se podrá acceder con los vales conseguidos por compras en los comercios que se adhieran a la campaña.

También habrá distintas actividades de animación, con personajes navideños que recogerán las cartas para Papa Noel y los Reyes Magos en los diferentes comercios.
Otro de los clásicos, en colaboración con la Asociación de Empresarios-AICA, será el Concurso de Escaparates, en el que se valora el esfuerzo y el empeño de los comerciantes en ser partícipes de la Navidad en nuestra ciudad.

Inscripciones
Los comercios interesados en adherirse a la Campaña de Navidad o en apuntarse al Concurso de Escaparates podrán hacerlo hasta el viernes 29 de noviembre, inclusive.
La información, las bases y el boletín de inscripción están disponibles en la web alcobendas.org. También se puede solicitar a través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Actualidad Alcobendas