facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas dice que al bipartito "le faltan ideas" para poner en marcha sus proyectos

De izquierda a derecha, el edil popular Ramón Cubián, y el portavoz popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa

El portavoz popular Ignacio García de Vinuesa señala que PSOE y Cs han recurrido "a las iniciativas ya proyectadas por el PP" en los primeros 100 días de gobierno del bipartito de Alcobendas.

Y cita como ejemplo las remodelaciones de calles, las medianas en la Avenida de la Transición o en la entrada a Alcobendas por la Menina, la Operación Asfalto, la ampliación de la sala fitness del centro deportivo Valdelasfuentes o la nueva salida directa a la A1 sentido norte por Diversia.

También la aprobación de expedientes urbanísticos sobre la Carrascosa o la protección de la iglesia y el claustro de La Moraleja, que también inició el PP.

El portavoz popular alcobendense Ignacio García de Vinuesa ha añadido que algunos proyectos fueron votados en contra por ambos partidos, PSOE y Cs, en la anterior legislatura.

El portavoz del pp alcobendense también ha aludido a Los Carriles en contraposición al anuncio hecho por el bipartito para construir 500 viviendas en parcelas dotaciones dirigidas a colectivos vulnerables para intentar solucionar el problema del acceso a la vivienda de colectivos vulnerables. García de Vinuesa señala que la verdadera solución está en el desarrollo urbanístico de Los Carriles que incluye 4.000 viviendas sociales.

Actualidad Alcobendas