facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La Asociación de Artesanas de Alcobendas busca tapicero

La citada entidad necesita un especialista en tapicería para que lleve adelante sendos talleres que van a comenzar en octubre e incluidos en su programa formativo del curso 2019-20.

La persona elegida podría obtener unos 490 euros al mes por dichos talleres: uno de tres horas por la mañana y otro de igual duración por la tarde. En ambos casos están programados el lunes. 

Según explica una responsable de la Asociación de Artesanas de Alcobendas, los talleres duran todo el curso educativo de octubre a junio y ya tienen personas apuntadas para participar en ellos. La mayor parte de los inscritos tienen conocimientos de tapicería puesto que participaron en una actividad igual el año pasado, pero quieren seguir aprendiendo de este oficio.

Los interesados en estar al frente del taller deben enviar un correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien hacer una llamada al teléfono 677 461 208

- Publicidad -


Actualidad Alcobendas