facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Este fin de semana Alcobendas acoge la Madrid Football Cup, el mejor torneo infantil de fútbol

Ayer tuvo lugar la presentación en la sede del Diario Marca. Participan 32 equipos de todo el mundo y se celebra por tercera vez consecutiva en Alcobendas.

 

Ayer se presentó la Madrid Football Cup 2019, el mejor torneo infantil de fútbol que, un año más, se juega en Alcobendas. La presentación de la edición de 2019 se realizó en la sede del diario Marca con la presencia del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz; y la concejal de Deportes, María Espín, junto con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez y representantes de la organización.

La Madrid Football Cup 2019 se disputará este fin de semana, concretamente los días 13, 14 y 15 de septiembre. 32 equipos de todo el mundo se citan en un torneo de primer nivel organizado por Royal Training Group, que, bajo el lema El futuro se juega aquí, pretende fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte y a la vez poner en valor todo el trabajo del fútbol base.

Será la quinta edición de la MFC Cup en su nuevo formato y la tercera consecutiva que se celebra en Alcobendas. El torneo está considerado como el mejor del mundo en categoría infantil, por el que han pasado los mejores clubes y academias de fútbol formativo, con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales.

En la edición de 2019 participan 32 equipos que convertirán a nuestra ciudad, tal como afirman los organizadores, en la capital mundial del fútbol. Las promesas del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Juventus, Bayern, Chelsea o PSG intentarán sumar este torneo a su palmarés. El Alcobendas Levitt CF será el representante local, que está encuadrado en el grupo del Oporto portugués, el Aik Stockholm de Suecia y los letones del Daugavpìls. El domingo 15 se jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 11 h, y la gran final que dará comienzo a las 12:30 h.

Actualidad Alcobendas