facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas ofrece una jornada de formación y apoyo dentro del proyecto ‘Atención: mujeres emprendiendo’

 Dentro de la iniciativa Atención, mujeres emprendiendo, los días 23, 25 y 30 de septiembre, 2 y 7 de octubre, de 10 a 14 h, tendrá lugar una acción formativa en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

 

Las asistentes recibirán formación y apoyo para generar ideas de negocio competitivas y sostenibles y también se les informará sobre la mejor manera de poner en marcha sus proyectos. Y todo ello desde la perspectiva de género.

La formación se completará con sesiones de asesoramiento individualizadas y una jornada de networking final en la que las emprendedoras inscritas podrán compartir su idea de negocio y proyecto con otras emprendedoras y empresarias.

Las interesadas en participar deben escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 19 de septiembre.

El proyecto Atención, mujeres emprendiendo del Ayuntamiento tiene como objetivos: la promoción del emprendimiento femenino con perspectiva de género, el enriquecimiento del tejido social de Alcobendas y ofrecer alternativas para poner en valor las ideas de las mujeres.

Actualidad Alcobendas