facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los Osos de Alcobendas de nuevo en la final de la Liga Madrileña de Futbol Americano

Tan solo una temporada después de conseguir su primer campeonato, Osos de Alcobendas se planta de nuevo en la final de la Liga Madrileña de Futbol Americano. Esta vez defenderán el título ante Las Rozas Black Demons, uno de los clubes en mejor estado de forma de todo el panorama, tanto madrileño como nacional.

 

Osos ejercerá de anfitrión en la gran Final, El Polideportivo José Caballero de Alcobendas acogerá esta cita el próximo sábado 15 de Junio, a partir de las 12:00 horas. Los locales llevan imbatidos en casa desde el mes de abril de 2017, convirtiendo al José Caballero en un auténtico bastión para el conjunto alcobendense.

Con 7 victorias y tan solo una derrota, Osos pretende poner el broche a otra temporada redonda, intentando alzarse con el bicampeonato de Madrid, convirtiéndose así en el primer equipo de la Comunidad en lograr levantar dos veces el trofeo, tras el nuevo formato de competición.

Tras una magnífica semifinal, donde el conjunto de Alcobendas se impuso a Madrid Capitals con un contundente 27-8, se enfrentarán en la final a un rival de primera categoría. Osos necesita el apoyo de toda la ciudad para lograr que el título permanezca otra temporada más en casa.

Desde el club están trabajando para organizar un evento atractivo de cara al público, creando una atmósfera que acompañe a la dimensión de tal evento deportivo.

Sobre Alcobendas Osos de Madrid

Osos de Madrid es el equipo senior del club Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. En 2015 nació este equipo bajo el paraguas del Osos Football Program (OFP) como equipo de formación para nuevos jugadores. Tras una primera temporada dedicada únicamente a entrenar y formar a su nueva plantilla de jugadores, Osos debutó en la Liga Madrileña de Futbol Americano (LMFA) en la edición 2017, siendo el equipo revelación con dos victorias en su primera temporada. En la temporada 2018 consiguió levantar el trofeo de campeón, terminando como campeón invicto de la competición madrileña.

Actualidad Alcobendas