facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Nueva zona estancial con más dotaciones en la calle Miraflores de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado a remodelar la zona estancial en la intersección entre las calles Miraflores y Jarama para crear una plataforma destinada a ejercicios para mayores y otra que servirá de gimnasio para jóvenes, incluyendo, en ambas, elementos para que incluso las personas con minusvalía o en rehabilitación puedan emplear estas instalaciones. Los técnicos han optado por esta solución en lugar de juegos infantiles dada la cercanía del Parque Comunidad de Madrid, donde se ha remodelado recientemente su área infantil.

 

Asimismo la remodelación eliminará un murete en la calle Jarama para facilitar la accesibilidad a una primera plataforma, que se pavimentará con adoquín y donde se instalarán unos bancos y se habilitará una zona ajardinada. Esta actuación se completa con la mejora de los accesos a cada plataforma y se reordena el paso entre plataformas mediante escaleras.

Las obras se prolongarán por espacio de unas seis semanas aproximadamente, sin provocar afección al tráfico de vehículos.

Actualidad Alcobendas