facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas presenta su lista electoral "para garantizar el avance y la estabilidad de Alcobendas desde el primer minuto”

Así se ha presentado desde PP de Alcobendas la lista liderada por el actual alcalde, Ignacio García de VinuesaVinuesa ha contado con todos sus concejales actuales en los 12 primeros puestos de la lista. La ausencia de Agustin Martín Torres y de Marifé Palacio se debe a que ambos han renunciado para tomar otros caminos profesionales. Nuevas caras políticas son las de Juan Figueroa, quien fuera alcalde de San Agustín de Guadalix y que tiene una gran vinculación con Alcobendas; Jaime Criado, licenciado en Ciencias Ambientales y asesor de distrito Norte y Medio Ambiente; o Félix Roberto Casanova, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas y secretario ejecutivo de universidades NNGG del PP DE Madrid.

“Mis objetivos más importantes siempre han sido que el gobierno de Alcobendas proyectara estabilidad y confianza; en todos los aspectos: social, económica, y también, política. Este equipo representa la unidad y la dedicación a nuestra Gran Ciudad. Hemos gobernado en los años más duros de la crisis y, juntos, hemos desarrollado grandes proyectos con una gestión eficaz y enfocada a hacer la vida más fácil a los vecinos de Alcobendas. A todos los componentes de este equipo nos une nuestra pasión por la ciudad y por las políticas que miran siempre adelante. A cada uno de ellos les agradezco su esfuerzo y su dedicación; sé que todos estamos preparados para seguir gobernando la ciudad sin perder un minuto. Estoy seguro de que todas las personas nuevas que se incorporan a la lista sumarán a nuestro proyecto que es el de la gran mayoría de los alcobendenses: seguir mejorando. Es un equipo que tiene la ambición y la seguridad de gobernar y, por eso, nuestro nivel de autoexigencia siempre es mucho mayor” ha dicho el candidato, Ignacio García de Vinuesa sobre su candidatura.

El equipo de Vinuesa cuenta con personas de todos los distritos y entre ellos, muchas caras conocidas por su labor asociativa: Isabel Moreno, Presidenta de APAMA; Mireille Metais, Presidenta de Club65; Elvira Villalobos y Paloma de la Cuesta de ASUAL (Asociación de Urbanizaciones de Alcobendas); Fernando Gomez, vicepresidente de la Xuntanza Galegos; Luis Merlo, vicepresidente de la Casa de Castilla y León; Gisela Fernández, socia fundadora de ASOBIDE (Asociación Trastorno Bipolar y Depresivo); o María Cañizares, miembro de los voluntarios de Alcobendas y de la asociación Mujeres para la Democracia de la que forma parte también Carmen Álvarez. 

Candidatura del Partido Popular a las elecciones municipal del 26 de mayo de 2019

1 Ignacio García de Vinuesa Gardoqui
2 Ramón Cubián Martínez
3 Mónica Sánchez Galán
4 Concepción Villalón Blesa
5 Fernando Martínez Rodríguez
6 Mª José Ortiz Iglesias de Ussel
7 Luis Miguel Torres Hernández
8 Juan Figueroa Collado
9 Jaime Criado Rodríguez
10 Paloma Cano Suárez
11 Mª del Mar Rodríguez Fernández
12 Lucrecia García Aguado
13 Félix R. Casanova Sánchez
14 Elisabetta Bracco Estrada
15 Antonio Amezaga
16 Mireille Metais Dagüe
17 Sergio Rabazas Parra
18 Elvira Villalobos Rubio
19 Fernando Gómez Rodríguez
20 María Cañizares Garrido
21 Mª del Carmen Álvarez Pardos
22 Paloma de la Cuesta Benjumea
23 José Cuenca Martínez
24 Luis Merlo Bataller
25 Isabel Moreno Díaz
26 Carlos Rodrigo Medina
27 Gisela Fernández Candal
Suplentes: Mª Felicidad Palacio Vela; Jaime Galilea Domínguez; Alba Medina Púlido

Actualidad Alcobendas