facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Un Plan de Modernización de Escuelas Infantiles municipales, nueva propuesta electoral del PP de Alcobendas

La idea es impulsar nuevos espacios y comodidades que faciliten fomentar la diversión, el juego y la actividad lúdica como agente del proceso de aprendizaje entre los más pequeños.

El PP alcobendnese ha anunciado otra de las medidas que incluye en su programa electoral, y que está haciendo en abierto, a través de más de 60 reuniones que está manteniendo el candidato, una web y un número de whatsapp. 

Las Escuelas Infantiles municipales se incluirán con su propio Plan de Modernización en las obras que desde 2008 ya realiza el Partido Popular en los colegios públicos, en los que se han invertido 20 millones de euros. El candidato popular Ignacio García de Vinuesa explica que “las obras que hemos hecho en los colegios han mejorado la calidad de la comunidad educativa y de los alumnos y sus familias; podemos hablar de un antes y un después. Nos encontramos colegios abandonados por el PSOE en su mantenimiento y hoy son más modernos, con más servicios, más juegos, limpios, con más medios y mejores entornos para la educación. Es el momento de actuar también en las Escuelas Infantiles, donde hemos hecho actuaciones de mejora aisladas y en las que es posible impulsar nuevos espacios y comodidades”. 

Esta es la segunda propuesta que los populares proponen a las familias de Alcobendas. La primera, un CIBER CENTRO en Fuentelucha cuyo nombre Vinuesa mantiene “que también lo decidirán los vecinos” y que contará con diferentes usos vinculados a las nuevas tecnologías, la cultura, el arte y por supuesto el estudio y el ocio: ordenadores, impresoras 3D, ciber sala de juegos, salas de ensayo y grabación, mediateca amplia con préstamos tradicionales y electrónicos… Estará situado junto al Espacio Miguel Delibes ofreciendo a los vecinos un nuevo punto de encuentro y mejores oportunidades para su tiempo libre y de estudio.

“Solo los que tenemos ambición y posibilidades de gobernar medimos lo que prometemos porque queremos cumplirlo. Unos saldrán sin programa y otros prometerán el sol de noche y la luna de día sabiendo que no van a gobernar. Ya llevamos tres elecciones en las que solo el PP ha hecho un programa para cumplirlo y no un listado de imposibles” ha señalado Ignacio García de Vinuesa, candidato popular al Ayuntamiento.

Actualidad Alcobendas