facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Eurostars Madrid Congress, nuevo 4* para Alcobendas y nueva entidad benefactora de FUNDAL

El hotel Eurostars Madrid Congress se ha unido la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en calidad de entidad benefactora. Tras la firma de un convenio de colaboración, el hotel de cuatro estrellas ubicado frente al Polideportivo Municipal José Caballero (Avenida de la Transición Española, 22) se convierte en el hotel oficial de FUNDAL y albergará diversos eventos y presentaciones.

 

Situado en el Parque Empresarial Omega, junto a la salida 17 de la A-1 que conduce a Madrid o al Aeropuerto de Barajas en apenas minutos, el Eurostars Madrid Congress destaca por sus excelentes servicios, cocina y un nivel premium para garantizar la mejor estancia a los huéspedes más exigentes. Es el caso de las numerosas reuniones y eventos de empresa que ya se están celebrando en sus diferentes espacios modernos y polivalentes.

Los empleados de Eurostars Hotels también se benefician de esta colaboración, ya que el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes les permite utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.

En el acto también se firmó un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Alcobendas, de cara a las estancias propias y a las visitas de equipos de balonmano de diferentes edades y categorías para los partidos de liga y las grandes citas que alberga Alcobendas.

Valoraciones

Fernando Martín (Director de Área Grupo Eurostars)

“Para Eurostars Hotels este acuerdo con FUNDAL es muy novedoso. Esperamos tener una muy buena colaboración mutua y es un placer entrar a formar parte del desarrollo del deporte en una ciudad que apuesta tanto por él como es Alcobendas”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento de Alcobendas, agradecemos a Eurostars Hotels el esfuerzo que habéis hecho para apoyar a FUNDAL. Alcobendas es una ciudad referente y vosotros también. Felices de unir fuerzas y así seguir creciendo todos”.

Vicente Hontangas (presidente Fundación Deporte Alcobendas)

“Es un placer y un honor para FUNDAL que una empresa líder en su sector como Eurostars Hotels se fije en el deporte de Alcobendas, confíe en la Fundación y firme este convenio. Os podemos asegurar que vamos a trabajar mucho para que estéis tan orgullosos de este acuerdo como lo estamos nosotros”.

Actualidad Alcobendas