facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Torrija’s Championship de Pádel en Alcobendas a favor de Álex

Aunque este año la Semana Santa cae más tarde que otras fechas, que eso no te distraiga: el mejor pádel por parejas masculinas, mixtas y femeninas vuelven un Domingo de Ramos más a Alcobendas. El próximo domingo 14 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, se disputa una nueva edición del carismático Torrija’s Championship organizado por FUNDAL y el Club de Pádel La Moraleja. El torneo debe su peculiar nombre a que se celebra en la antesala de Semana Santa y a que desde su arranque VAIT Pastelerías aporta sus exquisitas torrijas para disfrute de los participantes. Esta edición cuenta además con el apoyo de KIA. 

El Torrija’s Championship 2019 tendrá carácter solidario al destinar lo recaudado por las inscripciones para apoyar a Álex, un pequeño vecino de la zona norte de Madrid que padece parálisis cerebral. La familia de Álex ha grabado este vídeo  animando a todos a participar en el evento del próximo 14 de abril.

Cómo apuntarse y horarios

Ya está abierta la inscripción, que cuesta 30 euros/pareja con 3 partidos garantizados. En la web de la Fundación Deporte Alcobendas está la información del evento y se puede descargar el formulario de inscripción. Una vez completado y realizada la transferencia bancaria, se envía a" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El martes 9 de abril es el día tope.

De 9:00 a 9:30 horas los jugadores pueden llegar y acreditarse en el club. A las 9:30, arranca el torneo, que garantiza al menos tres partidos a cada pareja. El número de plazas es limitado a un cupo máximo de parejas y se atenderá por riguroso orden de inscripción. Para cualquier duda, escribir al correo  HYPERLINK "mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Os esperamos para disfrutar de un completo domingo de pádel, torrijas y solidaridad con Álex!

 

Actualidad Alcobendas