facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Aplazado por mal tiempo "El Deporte Conquista la Calle" en Alcobendas

Ante la previsión meteorológica tan desfavorable para estos días, y al ser el evento del domingo una actividad familiar y con niños, FUNDAL ha decidido aplazar #ElDeporteConquistaCalle. En este último lustro, “El Deporte Conquista la Calle” se ha convertido en una de las citas familiares por excelencia de cada primavera en Alcobendas. La actividad gratuita impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas vivirá una nueva edición en el Paseo de Valdelasfuentes. Esta cita cuenta con el patrocinio de KIA y también colaboran Climasat y Excellence Formación.

 

Una vez más, los niños y adolescentes podrán practicar deportes de la mano de los clubes de Alcobendas: habrá baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby, voleibol, gimnasia rítmica, esgrima, cheerleading y yoga. Además, habrá pintacara, hinchable, carro de palomitas, sorteos y repetirá actuación el grupo musical ‘Clase y Criterio’.

Conciertos de música en directo

Esta edición repite la atractiva novedad de música en directo introducida en 2018. El grupo de rock Clase & Criterio, experto en eventos familiares, triunfó la pasada edición entre los más pequeños (y no tan pequeños) con sus versiones de temas míticos. Nos harán vibrar con temas de los que todos nos sabemos.

El Deporte Conquista la Calle es gratuito y no es necesaria inscripción previa.

Actualidad Alcobendas