facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los I Premios FUNDAL Expo Activa reconocen la labor con sus empleados de P&G, Solera y Liberty Seguros

Clarins y euronet payment services (RIA MONEY TRANSFER) recibieron sendos accesit en estos galardones que premian la conciliación empresarial con el deporte y los hábitos saludables

 

En un marco tan original como es la sala 7 de los Cines Kinépolis Diversia, la Fundación Deporte Alcobendas celebró la primera edición de los Premios FUNDAL Expo Activa. P&G, Solera y Liberty Seguros se llevaron los tres galardones principales, con dos áccesit para Clarins y Euronet Payment Services (Ria Money Transfer). Reconocer a las empresas que más impulsen entre sus empleados la conciliación con el deporte y los hábitos de actividad física y vida saludable es la misión de estos premios, que cuentan con el patrocinio principal de Volkswagen Financial Services.

En el evento y su posterior vino español, potente foco de networking, también han colaborado Kinépolis, Miss Sushi, VAIT y DOMPAL. El Ayuntamiento de Alcobendas respaldó la iniciativa con una nutrida representación municipal encabezada por el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez. El primer edil fue el encargado de entregar los premios junto a Vicente Hontangas, presidente de FUNDAL, y Pedro Morgado, director de RRHH de Volkswagen Financial Services. “FUNDAL sigue innovando y ahora nos permite conocer un poco más a esas empresas que hacen grande a Alcobendas. Enhorabuena a la Fundación por estos premios y a las compañías premiadas por estos magníficos programas que ayudan al bienestar de vuestros empleados y también de la propia sociedad”, señaló Ignacio García de Vinuesa.

Programas ganadores

La primera edición de los Premios FUNDAL Expo Activa ha contado con 12 candidaturas presentadas. KIA, Saint Gobain, Clarins, Cetelem, Electrolux, Lilly, Liberty Seguros, Euronet Money Payments (RIA Money Transfer), Centro Acción, Solera, P&G y Tecnatom.

P&G se llevó el Premio FUNDAL Empresa Activa por su programa ‘Vibrant Living’, una iniciativa amplísima que aplica a nivel mundial y que abarca desde nutrición saludable a fisioterapia, pasando por charlas, talleres o club de corredores. Liberty Seguros ganó el Premio FUNDAL Proyecto Saludable Innovador por ‘En Bici al Trabajo’, un programa que ha logrado que 102 empleados, nada menos que un 10% de la plantilla, acuda en bicicleta al trabajo. Solera se alzó con el Premio FUNDAL Empresa Más Conciliadora con el Deporte gracias a ‘Solera Me Cuida’. Impulsa desde pequeños detalles como fruta en la oficina a originales experiencias de teambuilding, deporte en familia y participación en eventos deportivos externos.

LOS DOS ÁCCESIT. Clarins ganó el suyo por el programa ‘Empleado Sano, Empleado Feliz’ impulsado por su Comité Saludable. Euronet Payment Services (Ria Money Transfer) recibió el suyo por ese ‘Ria Running Club’ que en febrero brilló en la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

Actualidad Alcobendas