facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Cómo buscar empleo en redes sociales, una de las charlas de las Jornadas de Alcobendas

Cartel de las VIII Jornadas de Empleo y Emprendedores de Alcobendas

Se trata de uno de los temas que se tratarán en las VIII Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas que tienen lugar del 27 al 29 de marzo en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

La programación incluye ponencias, mesas redondas, talleres y entrevistas de trabajo y 20 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo y realizarán entrevistas de trabajo a candidatos seleccionados previamente por los técnicos de empleo de la localidad.

En concreto, las empresas participantes tienen vacantes en ofertas de vendedor de textil, programadores júnior, mecánicos de automóviles, vendedores de accesorios de automóviles, camareros, auxiliares de ayuda a domicilio y personal de ludoteca, según detalla el Consistorio en un comunicado.

El día 27 de marzo se impartirán las conferencias "Competencias más demandadas para mejorar tu futuro profesional", "Gestión eficaz del tiempo en la búsqueda de empleo" y "Búsqueda de empleo a través de las redes sociales". Además, el día 28 se centrará en los emprendedores, con charlas sobre las ayudas para emprendedores y las técnicas de 'networking' para quienes quieran innovar y hacer contactos.

Las jornadas concluirán el 29 de marzo con una sesión de asesoramiento a emprendedores, donde aprenderán a crear una empresa y darse de alta como entidad, al tiempo que serán informados sobre las subvenciones, ayudas y financiación que existen.

Actualidad Alcobendas