facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Las calles de Alcobendas se convertirán en una muestra de arte al aire libre en marzo

Ocurrirá gracias al festival CREA en el que un grupo de artistas mostrarán sus creaciones efímeras en escaparates y fachadas de comercios que se apunten a esta iniciativa.

Alcobendas CREA es un festival que aúna creación artística y comercio, y que se celebrará entre el 18 y el 31 de marzo en el Distrito Centro. Es similar a las intervenciones artísticas realizadas en centenares de comercios del madrileño barrio de Lavapiés o en Malasaña, en Madrid.

El modus operandi es sencillo. A lo largo de dos semanas, 15 artistas de toda España, seleccionados por un grupo de expertos, realizarán y mostrarán sus creaciones efímeras en otros tantos comercios.

 

- Publicidad -

8marzo banners 560x300 extramedia

Según explica el ayuntamiento, los artistas realizarán sus obras en vivo, del 18 al 24 de marzo, ante los ojos de los viandantes que podrán contemplar la evolución y resultado de los trabajos. Además, mientras dure CREA habrá talleres y actividades abiertas a la participación de todos los vecinos.

También se van a organizar visitas guiadas en las que se hablará de la historia de los comercios, de arte, de las técnicas y contenidos de las obras…

Abierto el plazo de inscripción para los comercios

Los comercios interesados en adherirse a esta iniciativa pueden inscribirse del 15 al 21 de febrero.  Las bases de participación y el formulario se encuentran en alcobendas.org: https://www.alcobendas.org/es/cargarFichaTramite.do?identificador=713 

Actualidad Alcobendas

 - Publicidad - 

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

 

La Viñeta

Hábitos saludables en la oficina
Becaria Precaria

Lo más leído de la semana

Columna de Opinión: 
 Columna opinión UPYD Alcobendas

Alcobendas, COMA REVERSIBLE

onda cero 280 280

 

banermilenium_garantiadental

IVECO

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer