facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas HUB abre un nuevo espacio para emprendedores

Hasta 10 empresas pueden instalarse en las nuevas oficinas de ALCOBENDAS HUB, que han renovado aspecto, con una imagen más moderna y confortable. Actualmente ya está trabajando allí la startup acelerada en Alcobendas PlanetYou.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha señalado que este espacio está disponible para emprendedores y empresas en aras de ponerse en marcha “siempre que tengan un proyecto y muchas ganas de trabajar, porque con esas dos cosas y el apoyo del HUB y del Ayuntamiento estamos seguros que su proyecto será una buena realidad empresarial”.

En la visita, el regidor se ha acompañado por Elisabetta Bracco, directora del HUB, y los concejales de Empleo y Nuevas Oportunidades, Patrimonio y distrito Empresarial. Este espacio forma parte de la nueva oficina de promoción internacional de la ciudad y atracción de inversiones a Alcobendas, ALCOBENDAS HUB MADRID LIVING BUSINESS. 

Un proyecto que ha logrado cambiar por completo estas oficinas municipales combinando la elegancia de su diseño con un espacio creativo y confortable. 

El primer inquilino de ALCOBENDAS HUB, es Nicola Bisceglia, Executive & Creative Producer de Planetyou, una startup nacida en Alcobendas, acelerada en Alcobendas y que se consolida como empresa. Esta empresa está actualmente desarrollando el proyecto Let´s Alcobendas, una innovadora forma de promocionar los atractivos de Alcobendas para las empresas a través de una mini serie que se difundirá por todos los medios digitales.

La nueva oficina ALCOBENDAS HUB se encuentra en la Avenida del Dóctor Severo Ochoa, 45 (91 6541411).

Actualidad Alcobendas