facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas promocionará sus atractivos como "destino ideal" con una miniserie

La serie impulsada por la startup Planet Yourope se podrá seguir en redes sociales con la etiqueta 'Let'sAlcobendas' y el primer capítulo, que aparecerá a principios de marzo, se podrá ver tanto en youtube como en redes sociales (facebook e Instagram).

El proyecto ya ha comenzado: esta semana tienen lugar los casting para buscar al equipo de la miniserie, y la semana que viene se tiene previsto comenzar a grabar. El primer capítulo tiene previsto publicarse a principios de marzo.

La iniciativa, cuyo fin es atraer inversiones y la instalación de empresas, y por lo tanto el fomento del empleo, está ideada por la startup acelerada en Alcobendas Planet Yourupe y con el auspicio de la Oficina de Promoción Internacional Alcobendas Hub.

Nicola Bisceglia, director de Planet Yourupe, destaca que este proyecto de narrativa “transmedia” (al utilizar varios canales de comunicación como las redes sociales o youtube) convierte al espectador en participante ya que habrá mucho feedback con los vecinos y empresas de Alcobendas, y que pondrá en valor "las oportunidades que da Alcobendas para instalar una empresa, vivir o trabajar."

Actualidad Alcobendas