facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Este sábado los corredores podrán probar el circuito  de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

 Las inscripciones están abiertas para esta gran competición del domingo 17 de febrero en la que se puede participar con equipos de compañeros de empresa de running

A escasos diez días para la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 17 de febrero), la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y Ecosport invitan a los corredores inscritos y a los posibles interesados a un entrenamiento de reconocimiento del circuito de 5 kilómetros este próximo sábado 9 a las 10:00 horas. El entreno, gratuito, es en la zona de salida y meta de la carrera: Avenida de Peñalara, 44, a la altura del acceso peatonal al Monte de Valdelatas.


El Colegio Brains es el último patrocinador en sumarse a este gran proyecto deportivo que es la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Sus centros, referencia en aunar educación y deporte, dan un paso más con este acuerdo con FUNDAL.

Otros flamantes apoyos para la prueba son Procter & Gamble (P&G), Samsung apostando por el rasgo inclusivo de la prueba, Excellence Formación (centro de formación en técnicas de masajes, de bienestar y salud), Ilusiona (parque infantil y bolera ubicada en Heron Diversia), DOMPAL (referencia del sector ibérico español) y toda una leyenda en el respaldo a eventos deportivos como es Coca-Cola.

'Alcobendas trabaja y corre en equipo

Las inscripciones siguen abiertas (hasta el viernes 15) para una prueba que el domingo 17 de febrero hará honor al lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”. Los equipos de entre 4 y 6 corredores pueden ser mixtos, inclusivos e, importante, no necesariamente han de ser de la misma empresa.

Más info e inscripciones en: carreradelasempresasalcobendas.com

Patrocinadores

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas cuenta con el patrocinio de Ria Money Transfer, Wible, KIA y Grupo IFA. También colaboran Moraleja Green, Campofrío, Miele Center y Bonduelle.

En página 2, valoraciones y datos básicos de la carrera

Datos Básicos

Fecha y hora: domingo 17 de febrero. 10:00 horas.

Lugar: Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44, Alcobendas)
Distancia: 5 kilómetros mixto tierra y asfalto.
Modalidad: por equipos de 4, 5 o 6 participantes. Podrán ser equipos femeninos, masculinos, mixtos o inclusivos. El tiempo en meta lo marca el cuarto participante.
Equipos y coste:
4 participantes (70 euros)
5 participantes (85 euros)
6 participantes (100 euros)
Servicios Añadidos:
Completa bolsa del corredor
Opciones de personalización
Zona infantil
Restauración en el evento

Inscripciones ya abiertas en la web oficial de la prueba:
carreradelasempresasalcobendas.com

Actualidad Alcobendas