facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Fin de semana deportivo en Alcobendas con doble sesión de Baloncesto y visita del líder en voleibol

En una jornada de #PrimerosEquipos FUNDAL que arranca este miércoles con el Bera Bera – Helvetia BM Alcobendas, la atención en la ciudad se concentrará en dos pabellones: el Antela Parada y el Luis Buñuel. En el primero, los equipos del Club Baloncesto Alcobendas buscarán el doble éxito en casa. Y en el Luis Buñuel, partidazo ante el líder. También cita de lujo en Valladolid. El Salvador y Sanitas Alcobendas reeditan la semifinal copera con otro gran duelo, ahora en Liga Heineken.

 El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) y el Silverstorm El Salvador se ven las caras de nuevo, una semana después del épico partido que dio a los de Tiki Inchausti el pase a la gran final de la Copa del Rey. Esta vez, el duelo es en liga. El segundo visita al tercero en Valladolid. Partidazo decisivo para la carrera por el campeonato. Domingo, 12:30 horas.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) recibe nada menos que al líder en el Pabellón Luis Buñuel (sábado, 19:00 horas). El Minis de Arluy Logroño ha ganado 12 de los 13 partidos que ha disputado. El Feel es quinto con 7 victorias en estas 13 jornadas. Con la clasificación copera en el bolsillo, las alcobendenses quieren estudiar sus opciones de tumbar al líder.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) juega este miércoles por la tarde en Bidebieta, San Sebastián. Allí le espera, a partir de las 19:00 horas, el líder de la categoría: Super Amara Bera Bera. Es el último partido de la primera vuelta. Alcobendas es antepenúltimo en una parte baja con cuatro equipos muy igualados.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) jugó ayer martes en Voltregá y cayó derrotado por 4-3 en un emocionante choque. Los de Marcos Rey siguen ofreciendo un buen rendimiento en casi todos sus encuentros, lo que aumenta las esperanzas de permanencia. El próximo martes 29, a las 21:00 horas, partido en el Polideportivo. El Patín recibe al Vendrell, rival directo en la zona baja.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) y el resto de equipos de la máxima categoría concentran su atención en el Mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca. Los #Hispanos buscan el preolímpico este miércoles ante Alemania (20.30 horas/Teledeporte) tras quedarse fuera de las semifinales. La Asobal regresará en febrero. Ahora mismo, Alcobendas es colista, a un punto del Teucro y el Cangas, y a tres de la salvación.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega este sábado en el Antela Parada frente al Campus Promete (19:30 horas). Las granates buscan seguir con la racha de victorias de 2019, tras las cosechadas ante Alhaurín de la Torre y UCAM-Probelte Jairis. El equipo ha subido su nivel y deberá seguirlo haciendo, puesto que el rival marcha líder con una derrota en 14 partidos.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) juega antes que las chicas, por lo que habrá doble sesión en el Antela Parada. El choque de EBA será a las 17:30 horas frente al Estudio. Los colegiales marchan novenos, mientras que el NCS es cuarto tras imponerse en la última jornada al Arrabe Asesores por 66-70.

Actualidad Alcobendas