facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El periodista Fernando Ónega mostrará ‘El valor de la Experiencia’ de Alcobendas

Será el protagonista de una nueva cita con este ciclo de charlas, el jueves 31 de enero a las 19 horas en el Auditorio Paco de Lucía. Además de prestigioso periodista y escritor, Ónega fue director de prensa de la Presidencia de Adolfo Suárez .

Continúa el ciclo de charlas El Valor de la Experiencia, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas en el mes de noviembre. La siguiente cita será el 31 de enero, en este caso con el periodista y escritor Fernando Ónega. Tras el éxito del primero de los encuentros, con el abogado Antonio Garrigues Walker, llega el turno para quien, además de su prestigio literario y periodístico, fue director de Prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez.


Ónega ha escrito más de 20.000 artículos, comentarios y reportajes en multitud de periódicos, ha sido, entre otras cosas, cronista en las revistas políticas Crónica y Tribuna, director del diario Ya, subdirector del periódico Arriba, fundador de Off the Record, primer director de OTR Pres y director de la revista gallega Chan. Además de ello, han sido numerosas sus responsabilidades en radio y televisión española, como director, presentador, comentarista o colaborador de numerosos programas y secciones. Destacan, entre ellas, sus cargos como director de los Servicios Informativos de las cadenas SER y COPE o como director general de Onda Cero, así como de director de Noticias 2 y Noticias 3 de Antena 3 TV. Entre sus libros más destacados, se encuentran Puedo prometer y prometo, Juan Carlos I, El hombre que pudo reinar y Qué nos ha pasado, España.

Una trayectoria plagada de experiencias que Fernando Ónega relatará el próximo 31 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. El acto es abierto al público previa inscripción, que podrá realizarse en el teléfono 91 659 76 00 (ext. 8625) o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 29 de enero.

Actualidad Alcobendas