facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas contará con la única sede en Madrid del evento internacional de escultura en 3 dimensiones: ‘Sculture Network’

Se trata de una celebración internacional de la escultura y el arte contemporáneo en tres dimensiones.

 

Se realizará el 27 de enero en el Espacio Est-Art (C/ La Granja, 4), tendrá entrada libre, participarán artistas de renombre internacional y habrá videos, mesas debate, exhibiciones, música en directo, visitas guiadas…

Artistas, galeristas, amantes del arte, críticos, coleccionistas, arquitectos y otros expertos participarán en Sculture Network, la celebración internacional de la escultura y el arte contemporáneo en tres dimensiones.

Será el próximo 27 de enero, en una jornada que se desarrollará, conjuntamente, en más de 70 espacios de 21 países de todo el mundo. Alcobendas se suma a esta conmemoración a través del espacio creativo Est Art Space (C/ La Granja, 4), que será la única sede en Madrid que acogerá el evento.

Sculture Network en Est_Art tendrá entrada libre y dará comienzo a las 11 horas. A lo largo de la jornada habrá videos explicativos, mesas debate, exhibición de parkour, música en directo… y una visita guiada a la exposición con los artistas participantes (Diego Canogar, Daniel Domingo Schweitzer, Mono Cieza, Juan Carlos Ramos, Sonia Cardunets. Adolfo Alcaide y Cesar Osorio) que hablarán sobre sus obras.

Actualidad Alcobendas