facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Investigan el apuñalamiento a un hombre en Alcobendas con arma blanca

Policía Nacional investiga el apuñalamiento a un hombre en Alcobendas

Policía Nacional investiga un suceso ocurrido esta Nochebuena en la que un hombre de 40 años resultó herido grave tras ser apuñalado en Alcobendas con un arma blanca.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado que este suceso tuvo lugar en torno a las siete de la mañana. El hombre se presentó por su propio pie en el centro de salud de la Avenida de España donde fue atendido en primera instancia debido a una herida de arma blanca en el tórax izquierdo. Tras darle los primeros cuidados, después se le trasladó al Hospital La Paz, donde fue ingresado con pronóstico grave.

Este fue uno de los sucesos más graves en una Nochebuena relativamente tranquila para los equipos de Emergencias 112 en la que recibieron 1.187 llamadas, lo que supone un 13,3% menso respecto a 2017. .

Según datos del 112, el número de reyertas en la Nochebuena de 2018 ha descendido un 12%, con 116 casos, y los accidentes de tráfico casi un 20%, con 25 casos. Eso sí, se mantuvieron las intoxicaciones etílicas y se incrementaron los incendios al pasar de 20 a 28 en toda la región.

Actualidad Alcobendas