facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La violencia de género será la temática central de la segunda Jornada Feminista

El próximo lunes, 17 de diciembre, se celebrará el segundo encuentro de las Jornadas Feministas conjuntas, organizadas por las agrupaciones socialistas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

La cita tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de la segunda localidad, ubicado en la avenida de Ramón y Cajal, nº5. Desde las 19:00 horas se desarrollará esta jornada que lleva por título “Violencia de Género: las otras víctimas” y en la que, también, se ahondará sobre la custodia compartida en las situaciones de violencia machista.

El acto estará presentado por la Secretaria de Igualdad del PSOE de Alcobendas, Ana García de la Riva, y por la Secretaria de Política Municipal del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Rebeca Peral Casado.

Estas jornadas, consistentes en charlas y debates, con distintos ponentes y temáticas relacionadas con la igualdad, la mujer y el feminismo, se iniciaron el pasado 10 de octubre, en el Centro de Arte de Alcobendas, con una ponencia sobre la trata de mujeres y la prostitución.

Actualidad Alcobendas