facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Victorias del Sanitas Alcobendas Rugby y el Feel Volley Alcobendas

El puente de la Constitución dejó como mejores noticias entre los #PrimerosEquipos FUNDAL los triunfos del Sanitas Alcobendas Rugby y el Feel Volley Alcobendas. Los de Tiki Inchausti siguen peleando por el liderato, mientras que las de Guillermo Gallardo son séptimas pero con muchísimos equipos solo 1-2 victorias por delante.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) ha dejado atrás el barro en Las Terrazas pero se lo encontró en tierras vascas este pasado fin de semana. El Bizkaia Gernika vendió cara su piel, aunque al final el Sanitas se impuso por 27-29 con punto bonus gracias a los ensayos de Pingica, Sample, Nava y un última de castigo. La primera vuelta ha finalizado. El Salvador lidera la liga con 43 puntos. A solo uno, Quesos y Alcobendas.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el Madrid Chamberí disputaron el derbi madrileño por primera vez en la máxima categoría. Y fue un gran partido. Madrid Chamberí peleó, pero se topó con los puntos de la doble MVP Brooke Kranda y la gran distribución de Mery Álvarez del Burgo. Victoria por 3-0 (25-18/25-13 y 25-22) y séptima plaza para el Feel en una liga igualadísima.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) y el resto de equipos de la máxima categoría atraviesan el clásico parón invernal por torneo de selecciones. Las "Guerreras" de la selección española jugarán el Europeo de Francia. El Helvetia llega a este intermedio peleando por esquivar el descenso. Son penúltimas por delante de Canyamelar y empatadas con Castellón.

 

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) resistió todo lo que pudo ante el poderío del Reus. Pelayo Astra empató el gol inicial de los catalanes, pero estos siguieron dominando hasta situarse 4-1 al inicio del segundo tiempo. Gonzalo Pérez anotó el 4-2 a falta de 19 minutos, pero el Reus volvió a golpear para dejar el electrónico en 5-2 y al Patín en novena posición.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) repitió el guión del partido ante el Bada Huesca. Buen rendimiento, pero derrota. Esta vez cayó en casa ante un poderoso Liberbank Cuenca que se mostró muy eficaz en ataque y en defensa. 26-32 para los conquenses, que mantiene al Secin group colista a un punto del Teucro y el Cangas.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) encajó una nueva derrota y, de nuevo, el revés vino causado por un negativo último cuarto. Si ante Leganés se quedaron en 5 puntos en ese parcial, esta vez fueron 12, por los 25 anotados por el Picken La Cuina Claret. Las colegiales remontaron para ganar por la mínima (83-84). El PACISA cae a la novena plaza.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no jugó este fin de semana, ya que han pactado con Lanzarote Conejeros aplazar su choque de este puente hasta el 22 de diciembre. Ese día, toca cita a las 17:00 horas en el Antela Parada. Ahora mismo, el NCS es cuarto a un triunfo del Náutico y a dos del Gran Canaria y del líder Real Madrid.

Actualidad Alcobendas