facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Dos charlas explicarán en Alcobendas las novedades del 'Bono social de electricidad'

Serán los días 10 y 11 de diciembre, son gratuitas y para asistir es necesario inscripción previa a través del servicio de consumo del Ayuntamiento.

El ciclo de charlas informativas que ha realizado el Servicio de Consumo Municipal este otoño se cierra con un tema de máxima actualidad: el Bono Social. Se han programado dos interesantes charlas que abordarán al detalle los diferentes aspectos de su nueva regulación: en qué consiste, los nuevos criterios para ser beneficiario, dónde solicitarlo, qué documentación se debe aportar y cómo renovarlo si ya se disfrutaba del ‘antiguo’ Bono Social eléctrico. También se hablará del nuevo Bono Social térmico y de sus ayudas directas para el pago de calefacción y agua caliente. Además, se ofrecerán algunas pautas para entender la factura de electricidad o gas y trucos para ayudar a ahorrar energía.

Las charlas son gratuitas y se impartirán el lunes 10 de diciembre, de 10 a 11:30 h, y el martes 11, de 18 a 19:30, en el Centro de Mayores de la calle Nuestra Señora del Pilar, 2.

Para asistir, es imprescindible hacer una inscripción previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al teléfono 91 663 70 01, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 h, o acudiendo a la OMIC (c/ Libertad, 6), los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13:30 h.

Actualidad Alcobendas