facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas regala postales que reivindican la Constitución de 1978

Afiliados y miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcobendas, junto a los jóvenes de Nuevas Generaciones, saldrán a las calles de la ciudad entre hoy lunes 26 de noviembre y el miércoles 5 de diciembre para recordar la importancia de la Constitución Española.

Invitarán a los vecinos a sumarse a la multitud de actos programados en Alcobendas con motivo del 40º Aniversario de la Constitución Española y que tienen como día grande el homenaje a la bandera el 6 de diciembre en la Glorieta de la Menina. Según los populares alcobendenses, estarán en todos los distritos, desde la Plaza del Pueblo a la Plaza de la Moraleja, Valdelasfuentes, Fuentelucha, El Soto…

Los populares entregarán una postal en la que reivindican que “la Constitución de 1978 fue la primera de la historia elaborada desde el mayor consenso. Con la mayoría de los españoles. El Partido Popular de Alcobendas hoy, junto a una gran mayoría, se reafirma en la defensa de la Constitución como garante de nuestra libertad”.

Actualidad Alcobendas