facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Ciudadanos Alcobendas solicita arreglar cuanto antes el saneamiento de la calle Dos de Mayo

 El portavoz de Cs, Horacio Rico, considera ‘intolerable’ que “por un problema entre administraciones sean los vecinos quienes pagan las consecuencias”

El Portavoz del Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha solicitado el arreglo inmediato de la calle Dos de mayo “cuya red de saneamiento lleva meses causando problemas a los vecinos sin que, ni el Ayuntamiento ni el Canal de Isabel II, hayan hecho nada por solucionarlo”.

“Los vecinos llevan desde el mes de julio exigiendo que se reparen las filtraciones de agua que sufren los bajos y el garaje, y que están provocados por un problema del saneamiento de la red, cuya titularidad es municipal pero que está gestionada por Canal Isabel II”, ha recordado el concejal, incidiendo en que “el paso de los meses ha provocado filtraciones en los cimientos del edificio, lagunas de agua, techos desprendidos y malos olores”.

“Los vecinos se sienten desamparados porque han ido varias veces al ayuntamiento y la concejal del área no los ha recibido y el servicio de atención telefónica de Canal de Isabel II tampoco les da soluciones”, ha explicado Rico, añadiendo, además que “los vecinos se preguntan además por qué el Canal de Isabel II llegó incluso a vallar la zona, y a los 10 días retiraron las vallas sin ningún motivo”.

“Para Ciudadanos las administraciones públicas deben de estar al servicio de los ciudadanos y prestar un correcto servicio. Es intolerable que, por una mala gestión y comunicación entre ellas, sean los vecinos los que tengan que pagar las consecuencias” ha concluido el portavoz.

Actualidad Alcobendas