facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Sánchez Acera es elegido candidato del PSOE para los comicios municipales de Alcobendas

El actual portavoz del grupo municipal socialista alcobendense se impuso al otro candidato Alfredo Sánchez en las primarias que tuvieron lugar el sábado 17 de noviembre.

Rafael Sánchez Acera volverá a ser candidato a las elecciones municipales que tienen lugar en mayo de 2019 tras conseguir 134 votos de los 192 emitidos, lo que supone casi un 70% del total, frente a los 52 votos del otro candidato que consiguió un 27%. Por otro lado, votaron el 71,64% de los afiliados con derecho a voto.

Sánchez Acera ha destacado la "alta participación" de los afiliados socialistas; una participación que, según explica, ha sido "superior a la participación de los afiliados del PP en las primarias para elegir secretario general". El candidato ha añadido que "el PP es un partido cada vez más muerto, con menos afiliados, más anclado en el pasado, y el PSOE está demostradno que es un partido muy vivo". 

01logoEscucha las declaraciones de Rafael Sánchez Acera, candidato del PSOE a la alcaldía de Alcobendas

 

"Me siento muy orgulloso del apoyo y lo que tenemos que hacer es ilusionar a la ciudadanía para volver a ser el partido más votado de Alcobendas", ha afirmado Sánchez Acera, cuya candidatura será oficialmente proclamada el miércoles 21 de noviembre.

Resultado Votación Primarias:

192 votantes,71,64% de censo.
Rafael Sánchez Acera, 134 votos,69,79%.
Alfredo Sánchez 52 votos,27,08 %.
Blanco 5 2,60%.
Nulo 1 0,52%

Actualidad Alcobendas