facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PSOE de Alcobendas dice que “no hay partida en los presupuestos regionales para el colegio en Fuente Lucha"

El concejal socialista Luis González ha denunciado que el gobierno del PP “engañe a la ciudadanía” y anuncie la construcción de un nuevo colegio público en Fuente Lucha cuando  tras varios anuncios electoralistas del PP, “no hay ninguna partida en los presupuestos de la Comunidad de Madrid que posibilite el  necesario centro educativo”.

El edil recuerda que el 25 de octubre,  el alcalde del PP comunicó la pronta creación y construcción del colegio, en la celebración del 30 aniversario de la FAPA Alcobendas: "Después, en el pleno ordinario del 30 de octubre, se volvió a referir a dicha obra, especificando por medio del concejal de educación que iniciaría su funcionamiento en el curso 2020/2021".

González afirma que sin embargo “no hay una partida económica en los presupuestos regionales que garantice dicho centro, ni se ha solicitado al Ayuntamiento la parcela donde se vaya a ubicar el nuevo colegio”.

González ha reivindicado, por otro lado, la necesidad de mejoras y ampliación de infraestructuras educativas para Alcobendas, al igual que el impulso de la Formación Profesional o de disponer de una Escuela Oficial de Idiomas, entre otros asuntos.

Actualidad Alcobendas