facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Espectáculo musical con cantantes aficionados en Alcobendas para dar salud a niños keniatas

El Centro La Esfera de Alcobendas acoge el 26 de octubre la tercera edición de La Voz Solidaria, el certamen musical de la Fundación Pablo Horstman en el que cantantes amater competirán por tener la voz más solidaria.

La recaudación se destinará íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstman de Anidan, en Lamu (Kenia). Según dicha fundación, es el único hospital que ofrece atención pediátrica a niños y jóvenes que enferman en esta zona de Kenia.

En el jurado del show artístico-musical estará la cantante Barei, representante de España en Eurovisión 2016, además del alcalde alcobendense, Ignacio García de Vinuesa.

Además el evento estará presentado por el humorista y actor Goyo Jiménez, y este año actuará  el grupo musical Hakuna Group.

El espectáculo tiene lugar el viernes 26 de octubre, de 20 a 24 horas, en La Esfera de Alcobendas (Avda. Olímpica, 14, metro Marqués de la Valdavia).

Las entradas cuestan 50 euros (incluyen cena y barra libre) aunque hay una entrada junior (hasta los 25 años cumplidos) por 25 euros.

Actualidad Alcobendas