facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Cinco triunfos en una notable jornada para los #PrimerosEquipos FUNDAL de Alcobendas

Buena jornada para los #PrimerosEquipos de FUNDAL. Cinco victorias de siete posibles. Solo cayeron el baloncesto y balonmano femeninos. En Alcobendas, alegrías para el Feel Volley, el Patín, el Secin group y el NCS. En Cataluña, victoria del Sanitas.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) mantiene el marcaje al líder. Dos puntos le separan del SilverStorm El Salvador tras sufrir y ganar en La Teixonera. El Barça Rugbi, que está firmando un gran arranque de curso, no se dio por vencido ni cuando el Sanitas dominaba la segunda parte por 19-29. Al final, ajustado 26-29 pero victoria alcobendense.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) disputaba su primer partido oficial en casa y dio una alegría a su afición del Luis Buñuel. Lo hizo remontando, puesto que el Cajasol Juvasa se llevó el primer set. El Feel se impuso por 3-1 (20-25/25-20/25-21 y 25-19) gracias al liderazgo en la pista de Allison Kandra y Esther Rodríguez.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) dio lo mejor de sí y firmó un gran partido en Los Sueños. Sin embargo, eso no bastó para ganar a un gran rival como es Rocasa Gran Canaria. 21-26 para las isleñas, que resistieron mejor el paso de los minutos. El Helvetia deberá buscar su primera victoria en la siguiente jornada de liga.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) llevó la euforia a las gradas del Polideportivo Municipal tras tumbar al Patí Vic por 3-2. Los catalanes se adelantaron en la primera mitad, pero el Patín no se arruga y logró hacerse con la victoria gracias a dos goles de Gonzalo Pérez y al tanto final (a 1:41) de Pelayo Astra. Ahora mismo el Patín es séptimo ¡por delante del Liceo!

ElSecin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) alcanzó un triunfo fundamental en casa. Llegaba a Los Sueños el Helvetia Anaitasuna, que amagó con amargarle la tarde a los de Ángel Castaño (12-13 al descanso). Sin embargo, el gol final de Santi López (metió 5) trajo consigo el premio al esfuerzo alcobendense (27-26). El Secin sale de la zona de descenso.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) no pudo defender su posición y se ve adelantado en la tabla por el ISE Almería, que le derrotó por 64-57. Gris partido del equipo alcobendense, con solo un 33% en tiros de dos y apenas un 53% en los libres. Se salvó Lucía Togores, con 24 de valoración al aportar 15 puntos y 10 rebotes.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) dominó al Movistar Estudiantes pero nadie lo hubiera dicho cuando encajó un 0-9 en contra en los primeros minutos. Los granates se centraron y, aunque se marcharon tres abajo (42-45) al descanso, firmaron un gran segunda parte para ganar por 89-72. Roberto Morentín, 20 puntos con 8 de 9 en tiros de campo, lideró a un NCS en el que también brillaron jugadores como Luis de la Peña, Alejandro Fortes o Gabriel Díaz Morera.

Actualidad Alcobendas