facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

38 películas míticas del cine en miniatura y con piezas Lego, en Alcobendas

El vestíbulo del ayuntamiento de Alcobendas acoge una exposición en la que medio millón de piezas de construcción se convierten en escenas míticas de películas de cine: desde la destrucción provocada por dinosaurios en un parque de atracciones de "Jurassic Park", a "Supermán" salvando a los pasajeros de un tren, Buster Keaton en "El Maquinista de la General", Ripley defendiéndose de los de los 'alien' en la Nostromo de "Alien, el octavo pasajero" o los elfos, enanos y 'hobbits' de la comunidad del anillo en "El Señor de los Anillos".

La exposición se titula "Construcciones de LEGO y el Cine" y está realizada por la Asociación de Aficionados de Construcciones Lego de España, con sede en Fuenlabrada en colaboración con Kinépolis.

La muestra, producto del trabajo de tres meses de varios grupos que han ideado las diferentes escenas, se puede ver en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento alcobendense hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes, de 10 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

Además, el público puede participar en un divertido concurso localizando a nueve minifiguras LEGO perdidas en la exposición y que se encuentran en una escena que no es la suya. Aquellos observadores que logren encontrar a todos los personajes, participarán en el sorteo de sets de construcción LEGO y entradas de cine.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor