facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Sánchez promete en Alcobendas "Igualdad entre permisos de maternidad y paternidad"

Pedro Sánchez, en la carrera de obstáculos "Yo no renuncio", realizada en Alcobendas

En una intervención tras participar en la carrera "Yo no renuncio" en Alcobendas, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha prometido unos Presupuestos con "mayor gasto en igualdad y educación". Anunció que apostará "claramente por la igualdad entre los permisos de maternidad y paternidad y por la universalización de la educación de 0 a 3 años".

Tras participar en dicha carrera, que pretende visibilizar la lucha por la conciliación familiar, Sánchez también ha trasladado una "reflexión" a los hombres porque "la corresponsabilidad, más que la conciliación, es un derecho de las madres y una responsabilidad de los hombres".

También dijo que si en esta legislatura se logra una ley de igualdad entre hombres y mujeres y acabar con la brecha salarial, "se habrá hecho muchísimo por el progreso y la prosperidad".

Sus palabras concitaron aprobaciones entre las asistentes que afirmaron que "las mujeres a veces no tenemos tiempo para nada y es una buena forma de ayudar a que llevemos una vida mejor".

Sin embargo, Sánchez también tuvo que escuchar reproches entre el público. Por ejemplo, el de una mujer que le exigió que convocara "elecciones ya".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor