facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

A partir de 3.000 euros, en Renovauto encontrarás más de 350 coches de calidad en Alcobendas

Cartel de la Feria del Vehículo Renovauto 2018 de Alcobendas

La décima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas Renovauto tiene lugar del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial, con cerca de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de una veintena de marcas.

Con esta iniciativa organizada entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la asociación empresarial Aica, se pretende facilitar la venta al sector de la automoción del municipio. En esta edición participan 14 concesionarios distribuidos en 12 stands, que ofrecen coches a partir de unos 3.000 euros en adelante con una antigüedad inferior a siete años, facilidad de financiación y un año mínimo de garantía.

Asimismo, cada concesionario tendrá sus propios descuentos adicionales a los del precio de salida, como ofertas del primer mantenimiento sin coste para los vehículos seminuevos o descuentos para pasar la ITV, entre otros.

Según datos del ayuntamiento, el sector del motor reúne en Alcobendas a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos, 16 a la venta de repuestos y accesorios, y dos al alquiler de coches.

En 2017, y según datos de Aica, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 8.500 visitantes llegados de toda la región, y se vendieron 150 vehículos aproximadamente.

Actualidad Alcobendas