facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

En agosto habrá cierres parciales del complejo de Valdelasfuentes de Alcobendas

Los cierres parciales tienen lugar entre el 1 y el 28 de agosto y su fin es realizar labores de mantenimiento y prevención de legionelosis.

Según informa el Ayuntamiento, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, del 1 al 9 de agosto, estará cerrado al público el circuito de bienestar, la zona spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado. Estarán disponibles, además de las instalaciones exteriores (pistas de padel y tenis, frontón, campos de fútbol, circuito de cross, skate y velódromo) la sala fitness, el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, la laguna recreativa y las piscinas de olas y bebés.

La segunda fase será del 10 al 17 de agosto, en la que estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores. Esta parte de la parada técnica obedece a la normativa de prevención de la legionelosis.

En cuanto a la tercera fase, que se desarrollará entre el 18 y el 28 de agosto, las instalaciones que estarán cerradas son el circuito de bienestar, la laguna recreativa y las piscinas de olas y bebés. Si estarán disponibles el Centro de Medicina, la Sala fitness, los gimnasios, vestuarios, la zona termal y spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

También habrá parada técnica en el polideportivo municipal. La piscina de cubierta móvil se cierra del 27 de agosto al 23 de septiembre, la ludotecas del 30 de julio al 2 de septiembre, la sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y domingos por la tarde durante el mes de agosto, mientras que el cierre de la zona termal y de la piscina climatizada será del 28 de julio al 26 de agosto.

La piscina de verano estará abierta hasta el 2 de septiembre, de lunes a viernes, de 11 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas. Y hasta el 26 de agosto, todos los días, de 15 a 19 horas, con el servicio de bibliopiscina.

Actualidad Alcobendas